Nos encanta comprar en Internet. Casi todos hemos roto totalmente la invisible barrera de miedo y nos hemos lanzado de cabeza a comprar online si no todo, casi todo. Antes nos preguntábamos si era seguro, ahora ya es automático: googleamos el nombre del producto en que estamos interesados y en cuestión de segundos el buscador encuentra miles de proveedores de lo que estamos buscando.
Podemos desplazarnos por diferentes páginas, ver las imágenes, leer las descripciones de los artículos y pasar todo el tiempo que queramos mirándolos. Sin preocuparnos de que el asistente de tienda insistirá en ayudarnos a elegir ...
Pero en el caso de arte, cómo funciona? Muchos de nosotros queremos tener obras de arte en casa como decoración o inversión.
Entonces, como ya has decidido de invertir en arte o simplemente decorar tu casa con cuadros originales estudia bien el sitio, en el cual los vas a exponer. Para materializar el deseo de comprar una obra de arte original hay que tener en cuenta más cosas y puede parecer un pelín más complicado. Esperamos que nuestros consejos te ayudarán a no equivocarse.
- Al encontrar la galería, intente recopilar la más cantidad de información sobre ella posible. Lo que pueda serte útil y lo que pueda ayudarte a tomar la decisión. Google tiene una opción de recoger las reseñas de clientes, valoraciones y comentarios. Sobre todo tiene que transmitirte confianza y seguridad. Busca su perfil en las redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook y en su WEB.
- Verifica su oferta, bucea en su página. Todas las galerías de arte online suelen apostar por el talento joven e intentan estar al día con las novedades. Es muy probable que encuentres el futuro Picasso, Dalí, Rembrant o Gustav Klimt…
- Pregunta por el CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD, en el cual aparezca siguiente información:
- Autor
- Título
- Fecha de creación
- Medio
- Medidas
- Firma del autor
Asegúrate antes de realizar la compra.
- Si quieres ver, cómo quedaría el cuadro que te gusta en tu casa, lo único que tienes que hacer es enviarle una foto de la estancia a la galería. Si son profesionales te van a preparar una visualización (un render – imagen virtual) y no tendrás que imaginártelo, porque lo verás in sitú.
- Una buena galería sabe quién está en auge, quién tiene muchas posibilidades de triunfar y en qué obra de arte vale la pena invertir. Galería de arte online puede asesorarte a la hora de invertir en obras de arte, sean cuadros, esculturas u objetos de diseño. Así que pide consejos.
- Cuando lo tengas todo claro haz el pedido, confírmalo y ten paciencia esperando la llegada del paquete. .
Si necesitas consejos, asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Regístrate en nuestra página web: www.botticelliart.es para estar al día con todas nuevas incorporaciones y novedades sobre el mundo de arte.